ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO SECRETS

Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Secrets

Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Secrets

Blog Article

Creemos que entre estas formas de piedad mariana deben contarse expresamente el Rosario y el uso devoto del Escapulario del Carmen. Esta última práctica, «por su misma sencillez y adaptación a cualquier mentalidad, ha conseguido amplia difusión entre los fieles con inmenso fruto espiritual».

Rezar por las almas del purgatorio también nos enseña humildad y nos recuerda nuestra propia fragilidad y necesidad de purificación. Nos hace tomar conciencia de que todos somos pecadores y necesitamos la gracia y la misericordia de Dios para alcanzar la vida eterna.

Si lo hubiera hecho, hubiera adquirido gracias poderosas para evitar el pecado e ir directamente al cielo, al menos hubiera merecido un purgatorio menos riguroso, más rápido y tomaría una parte más grande de el fruto de las oraciones que de todas partes son ofrecidas por nosotros.

¡Virgen Santa! Durante toda mi vida habéis sido mi tierna Madre; Vos me habéis obtenido gracias sin número en todos los peligros y en todas mis penas, y Vos no me abandonaréis en la hora terrible de mi muerte. Mas hoy os pido una gracia especial, como bondadosa consoladora de los afligidos, y es la de que tengáis piedad de las desgraciadas almas que el reato de culpas retiene cautivas en el fuego del Purgatorio. Vos, amantísima Reina del Carmelo, me habéis permitido que os llame mi buena y dulce Madre: sedlo también de las infortunadas almas por las cuales yo suplico a vuestro corazón tan compasivo.

Motivo por el que se recuerda al Dios que favorece con los que se sienten perseguidos y torturados, quienes son entregados en sus propios cuerpos y almas por efectos de la venganza y crueldad humana.

Finalmente, al rezar por las almas del purgatorio, estamos participando en la obra redentora de Cristo y en la construcción del Reino de Dios. Nuestras oraciones son una forma de colaborar con Dios en la salvación de las almas y en la reconciliación common.

3. Las oraciones sufragantes: Son oraciones específicas que se ofrecen por los difuntos, como el Requiem, el Oficio de Difuntos y el Rosario de los difuntos. Estas oraciones están especialmente diseñadas para ayudar a las almas del purgatorio a alcanzar la paz y la libertad eterna.

Leer mas» admin oración a la virgen del carmen para casos difíciles Oh Virgen del Carmen, madre

Amadísima Nuestra Señora del Carmen estrella oración virgen del carmen por las almas del purgatorio de la mañana, tu que estas cerca de las almas del purgatorio, te pido intercede ante tu hijo en favor de todos mis familiares difuntos oración virgen del carmen por las almas del purgatorio que pagan su deuda a la justicia divina.

“Inundad a toda la humanidad con los efectos de la Gracia de tu Llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. »

La Virgen de las Almas del Purgatorio es una devoción mariana muy antigua que se remonta al siglo XVI. Esta devoción se basa en la creencia de que la Virgen María intercede por las almas de los fieles difuntos que se encuentran en el Purgatorio.

Llevando éstos elescapulario, que es la reducción del que llevan los Carmelitas, participan de todos los méritos y oraciones de la Orden y pueden esperar de la Stma. Virgen verse pronto libres del Purgatorio, si hubieran sido fieles en observar las condiciones impuestas para su uso.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción. Amen.

Virgen amada del Monte Carmelo, conduce y apiáday de tus hijos que claman a ti desde el purgatorio. Calma su sufrimiento y concédeles el descanso eterno, que las luz perpetua brille para ellos. Intercede por ellos Santa Virgen del Carmen para que Dios nuestro Señor les otorgue el descanso eterno y conceda para ellos un juicio justo y misericordioso.

Report this page